ENTRA Y OPINA

Bienvenido al blog de los trabajadores de Unión Naval Barcelona.



Te animamos a dejar tu opinión.



Si quieres hacer alguna sugerencia, puedes escribirnos a
astillerosbcn@gmail.com



lunes, 31 de mayo de 2010

Link al blog del Sr. Vicens Forner, jubilado de UNB

Adjuntamos la dirección del blog del Sr. Vicencs Forner, jubilado de UNB, que contiene unas fotografías preciosas de la actividad en UNB, así como una carta que publicará en defensa del Astillero el mes que viene.

http://vforner.wordpress.com/

http://vforner.files.wordpress.com/2010/05/unb.pdf

Gracias por su apoyo Sr. Forner!

9 comentarios:

  1. Agradecemos su ayuda, pues de alguna manera su vida a estado al lado de la nuestra y su camara ha sabido plasmar la vida dentro y alrededor del astillero,como ninguna otra persona , cuantas veces cualquiera de nosotros nos habremos cruzado con el y su inseparable camara.
    Muchas gracias Sr. Forner, por sacar al exterior todo este mundo interior del astillero que muchos desconocian y gracias a usted conocen.
    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Increible Sr. Forner. Creo que mucha gente, con el paso del tiempo, teniamos casi olvidado todo lo que ha representado el puerto, el astillero, la Barceloneta. Gracias por recordarlo.

    ResponderEliminar
  3. Como trabajador del Astillero e hijo de la Barceloneta, quiero darle las gracias a usted por sus comentarios al igual que a todos los vecinos del "Barri" por su apoyo en defensa de nuestros puestos de trabajo y en contra de la especulación inmobiliaria que viene asolando a nuestro Barrio.
    Repito muchas gracias a todos

    ResponderEliminar
  4. Sr.Forner, soy trabajador de UNB-Vulcano, gracias por plasmar tan claramente en la carta la dura realidad, pero confiamos y tenemos esperanza que la justicia vea la trama utilizada por estas tres entidades Boluda-MB92 y la Autoritat Portuaria para engañar y hacer fraude a todos los trabajadores y sus familias.

    ResponderEliminar
  5. Dedicada a todos los trabajadores de UNB. Obreros astilleros en acción, NI UN PASO ATRAS
    http://www.youtube.com/watch?v=eh1GxhfCRE0

    ResponderEliminar
  6. ¿ Hacia donde va Barcelona ?
    Querido Alcalde, me pregunto que si se hacen referéndums, para saber si a los Barceloneses nos gusta la Diagonal, con mas o menos aceras, con el gran costo económico que ello supone, ¿no sería más lógico hacer otro, sobre que Ciudad queremos.?
    ¿Queremos una ciudad para “guiris” o queremos una ciudad para los ciudadanos, que nos brinde la posibilidad de mantener el espíritu de lo que Barcelona siempre ha sido, una ciudad para los Barceloneses, una ciudad de gente trabajadora, donde nos podamos levantar todas las mañanas a las seis o las siete de la mañana para ir a un centro de trabajo, para ganarnos la vida, y que esto nos permita poder ir con nuestras familias a disfrutar de nuestro entorno, el que estamos pagando cada día a través de IBIS, BASURAS, LIMPIEZA, APARCAMIENTOS, y demás servicios que utilizan esas personas, que aunque son bienvenidas, no respetan nuestra ciudadanía, nuestra forma de vida, que nos cuestan dinero y que además Instituciones como la suya fomentan por imagen.
    Sr. Alcalde prefiero tener peor imagen y que Barcelona sea una ciudad donde los que vivimos en ella los 365 días del año tengamos una oportunidad de trabajo, que no sea solo sirviendo sangrías y paellas.
    ¿ Donde esta la Barcelona Industrial, la Innovadora, la que realmente creaba activos y futuros ?
    Barcelona es muy bonita pero cada día más pobre para los Barceloneses

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonita era Barcelona, la ciudad de mis amores ¡
    Esta es la letra de una canción, cambiando el tiempo verbal.
    Barcelona, ha sido siempre una ciudad de la que los barceloneses hemos estado orgullosos, de la que hemos presumido, la que hemos vendido, delante de nuestros visitantes, los cuales han regresado a sus destinos enamorados de esta ciudad.
    ¿ Pero en que se ha convertido?. NO quiero faltar el respeto a otras ciudades que han tomado otro estilo, el de vender su ciudad, que su negocio sea los “guiris” de bañador, sangría y paella, pero no creo que esto sea lo que los ciudadanos de Barcelona queramos para Barcelona.
    Nosotros preferimos seguir con el modelo de una Barcelona abierta a todo el mundo que nos respete, y que los turistas puedan ser respetados por nosotros , una Barcelona innovadora en cultura, tecnología, negocios y respetando la esencia de la Barcelona industrial, y comercial, que ha sido siempre y generadora de riqueza para el país con el esfuerzo de sus ciudadanos.
    Hereu, danos la oportunidad de seguir manteniendo nuestra esencia, nuestro seny. Yo no me vendo por 1€ por turista, Barcelona y nosotros valemos más que eso, ¿ O es que tu imaginación solo alcanza a ser un recaudador, ( zonas verdes, azules, impuestos a turistas, chiringuitos, etc… ).
    Nos vemos en las próximas elecciones.

    ResponderEliminar
  8. Hi colleagues, fastidious post and good urging commented here,
    I am really enjoying by these.

    my website - after school nana|

    ResponderEliminar
  9. Hi there everybody, here every person is sharing such know-how, therefore it's nice to read this web site, and I used to pay a visit this web site every day.

    my web blog ski package

    ResponderEliminar