ENTRA Y OPINA

Bienvenido al blog de los trabajadores de Unión Naval Barcelona.



Te animamos a dejar tu opinión.



Si quieres hacer alguna sugerencia, puedes escribirnos a
astillerosbcn@gmail.com



miércoles, 30 de junio de 2010

PARA FIESTAS ESTAMOS...???

http://www.diariodelpuerto.com/noticia.php?sec_id=&not_id=37993

Mira qué bonito....Mientras el grupo boluda entero está sin un €, los jefes de juerga!!!!

¿¿¿DONDE ESTÁ NUESTRA PAGA EXTRA???

A LOS PROVEEDORES A LOS QUE SE HAN DEVUELTO LOS PAGARÉS, PODEMOS DECIRLES, CUANDO LLAMEN RECLAMANDO, QUE NOS LO HEMOS GASTADO TODO EN UN SUPER COCKTAIL DE LO MAS FASHION???

NO LES DA VERGÜENZA???

2 comentarios:

  1. Estoy decepcionada de pertenecer y haber trabajado para este GRUPO que miente y se desdice de cada cosa que dice y hace.

    Por un lado en la prensa dicen que tienen beneficios y que van a invertir fuera del país, por otro lado se venden empresas rentables y con futuro para sacar dinero rápido y facil dando datos falsos y mintiendo en todo momento sobre la poca viabilidad de nuestro queridisimo astillero ( MENTIRA PODRIDA..) luego para más INRI dejan de pagar la paga extra porque dicen que no tienen dinero en todo el Grupo..!!! y también empiezan a devolver pagarés y dejar coglados a nuestros proveedores.....
    ahora, eso si,para festejos y fiestorras si que tienen, ¿no es asi ?

    La verdad, es que compruebo una vez más que este grupo no tiene ni vergüenza, ni dignidad , ni honestidad, ni fiabilidad, ni nada de nada..
    Y estoy convencida que detrás de nuestra empresa irán cayendo 1º. UNV y después otras tantas más, pues esa es la verdadera política del grupo, me cargo a éstos y ahora compro a los otros y con eso voy sacando para tapar este agujero de aquí y con lo otro pago esta otra fiestorra........ !!!!

    A esto le llaman un buen empresario, y un consolidado Grupo.....( PUAJJJ...!!! )

    Qué venga Dios y lo vea.....

    Y así va el país....

    ResponderEliminar
  2. Compañeros. ¿ En que nos hemos convertido ?
    Hace años si la empresa no hubiera pagado la extra en su día, habriamos hecho la suficiente presión para que pagara. Pero ahora llevamos más de una semana de retraso y nadie a movido un dedo.
    Esta bién que seamos sensatos que no demos la opción a la empresa de actuar en contra nuestra, pero se puede presionar de muchas maneras, sin incurrir en ningún tipo de falta sancionable.

    ResponderEliminar