http://www.diariodelpuerto.com/noticia.php?sec_id=¬_id=37993
Mira qué bonito....Mientras el grupo boluda entero está sin un €, los jefes de juerga!!!!
¿¿¿DONDE ESTÁ NUESTRA PAGA EXTRA???
A LOS PROVEEDORES A LOS QUE SE HAN DEVUELTO LOS PAGARÉS, PODEMOS DECIRLES, CUANDO LLAMEN RECLAMANDO, QUE NOS LO HEMOS GASTADO TODO EN UN SUPER COCKTAIL DE LO MAS FASHION???
NO LES DA VERGÜENZA???
miércoles, 30 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estoy decepcionada de pertenecer y haber trabajado para este GRUPO que miente y se desdice de cada cosa que dice y hace.
ResponderEliminarPor un lado en la prensa dicen que tienen beneficios y que van a invertir fuera del país, por otro lado se venden empresas rentables y con futuro para sacar dinero rápido y facil dando datos falsos y mintiendo en todo momento sobre la poca viabilidad de nuestro queridisimo astillero ( MENTIRA PODRIDA..) luego para más INRI dejan de pagar la paga extra porque dicen que no tienen dinero en todo el Grupo..!!! y también empiezan a devolver pagarés y dejar coglados a nuestros proveedores.....
ahora, eso si,para festejos y fiestorras si que tienen, ¿no es asi ?
La verdad, es que compruebo una vez más que este grupo no tiene ni vergüenza, ni dignidad , ni honestidad, ni fiabilidad, ni nada de nada..
Y estoy convencida que detrás de nuestra empresa irán cayendo 1º. UNV y después otras tantas más, pues esa es la verdadera política del grupo, me cargo a éstos y ahora compro a los otros y con eso voy sacando para tapar este agujero de aquí y con lo otro pago esta otra fiestorra........ !!!!
A esto le llaman un buen empresario, y un consolidado Grupo.....( PUAJJJ...!!! )
Qué venga Dios y lo vea.....
Y así va el país....
Compañeros. ¿ En que nos hemos convertido ?
ResponderEliminarHace años si la empresa no hubiera pagado la extra en su día, habriamos hecho la suficiente presión para que pagara. Pero ahora llevamos más de una semana de retraso y nadie a movido un dedo.
Esta bién que seamos sensatos que no demos la opción a la empresa de actuar en contra nuestra, pero se puede presionar de muchas maneras, sin incurrir en ningún tipo de falta sancionable.