ENTRA Y OPINA

Bienvenido al blog de los trabajadores de Unión Naval Barcelona.



Te animamos a dejar tu opinión.



Si quieres hacer alguna sugerencia, puedes escribirnos a
astillerosbcn@gmail.com



miércoles, 23 de junio de 2010

PUBLICADO EN EL VIGÍA 23.06.2010

6 comentarios:

  1. EXCUSAS, MENTIRAS Y MÁS EXCUSAS... QUÉ VERGÜENZA!!!

    ¿¿¿Desde cuando se puede justificar el cierre de una empresa porque le hayan construido un hotel al lado??? Si es así, tendrán que cerrar el puerto de Barcelona entero, ya que su actividad sigue siendo básicamente industrial...

    Y ¿¿¿en qué ley o en qué artículo del estatuto de los trabajadores dice que se podrá cerrar una empresa SANEADA por tener un hotel de lujo al lado???... Sobretodo teniendo en cuenta la fraudulenta construcción del hotel, construido, por otro lado, 180 años después que el Astillero...

    Siga intentándolo, Sr. Boluda, igual lo incluyen en la próxima reforma laboral, como causa para un ERE...

    Que el traslado a una nueva ubicación en el puerto de Barcelona cuesta 160 millones....no se lo cree ni Ud...!!!

    SR. BOLUDA, SI TODOS (Y REPITO, TODOS, NADA DE 40) LOS TRABAJADORES HEMOS INTERPUESTO UNA DEMANDA CONTRA "LA MOBILIDAD A VALENCIA" NO ES PORQUE NO NOS GUSTE LA ORCHATA O PORQUE NOS DÉ PEREZA IR MÁS ALLÁ DE VILANOVA Y LA GELTRÚ, SINO PORQUE ES UN ROBO A MANO ARMADA, UNA VERGÜENZA, UNA ESTAFA Y UNA FALTA DE RESPETO A SUS TRABAJADORES Y A SUS FAMILIAS, QUE SIEMPRE HAN TRABAJADO AL 200% PARA USTED...

    Incluyendo, por supuesto, en el saco de los estafados a los compañeros de Valencia, que caerán detrás... ESTÁ CLARO!!! ESTÁN EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE VALENCIA Y LES HAN CONSTRUIDO UN CIRCUITO DE F1 AL LADO.......UUUUH!

    LA LASTRA DE ESTE PAÍS NO SON LOS TRABAJADORES, SIEMPRE JODIDOS, QUE NO CEDEN ANTE LA VOLUNTAD CAPRICHOSA DEL EMPRESARIO, SINO LOS PIRATAS COMO BOLUDA QUE PRETENDEN QUEDARSE CON LA PASTA DE LOS TRABAJADORES Y SALIR CORRIENDO!!!! Y POR SUPUESTO, ALGUNOS ESTAMENTOS QUE LE CUBREN LAS ESPALDAS.... ASÍ VA EL PAÍS!!!

    LO DICHO, QUÉ VERGÜENZA HABER FORMADO PARTE DE SU “GRUPO”... O MEJOR DEBERÍA DECIR DE SU “BANDA”, DE BANDIDOS, CLARO

    ResponderEliminar
  2. VICENTE, PUES PARA MI YA NI ERES DON NI SR NI DADA PARECIDO, PORQUE SI PARA HACER EL PELOTAZO QUE QUIERES HACER CON LA AYUDA DE LAS ADMINISTRACIONES, SOLO SABES DECIR LAS ESTUPIDECES Y MENTIRAS QUE DICES Y QUE COMENTA MI COMPAÑERO/A, EN EL ANTERIOR COMENTARIO, ES QUE NO MERECES NINGUN RESPETO DE LA GENTE QUE TE HA ESTADO GENERANDO BENEFICIOS EN LA EMPRESA QUE AHORA QUIERES CERRAR, PORQUE SE TRATA DE ESO, A COSTA DE SACRIFICAR SABADOS DOMINGOS, NOCHES DE LA COMPAÑIA DE SU FAMILIA
    TE INFORMO, POR SI TUS SECUACES, TE ENGAÑAN QUE ES MENTIRA QUE HAYA TRABAJADORES QUE ESTEN DISPUESTOS A IR A VALENCIA Y QUE ESO QUEDA CONSTATADO EN LA DEMANDA INTERPUESTA Y QUE SE DILUCIRA EN JUICIO EN EL CUAL NOS GUSTARIA VER TU CARA.
    SEGUN TUS ARGUMENTOS TENDREMOS QUE AVISAR A LOS COMPAÑEROS DEL ASTILLERO BLHOM & VOSS DE HAMBURGO, PUES LOS POBRES TIENEN AL MENOS DIEZ DIQUES EN PLENA CIUDAD DE HAMBURGO, QUE CREO QUE TAMBIEN TIENE HOTELES DE LUJO.
    NO SERA QUE ESTAS PREPARANDO EL TERRENO PARA LUEGO HACER LO MISMO EN VALENCIA. PRIMERO SE EMPIEZA, DERRUMBANDO CASAS DEL CABAÑAL, CIRCUITO F-1, URBANIZACION DEL PUERTO, ETC....
    ¿ TU ERES NAVIERO ? NO TU ERES UN ESPECULADOR INMOVILIARIO, NO LO SE PERO LO SEGURO QUE ERES UN MENTIROSO

    ResponderEliminar
  3. Vaya , vaya con el comentario del Sr. Boluda, no ha discurrido mucho para decir semejante chorrada ante la prensa para seguir encubriendo su malvada y premeditada maniobra para deshacerse sin más argumentos coherentes de una empresa centenaria, con carga de trabajo y con un excelente equipo que, dudo mucho dado el panorama actual,se pueda encontrar en este momento tan delicado en este país.
    Que yo recuerde cuando nos adquirió estábamos ubicados en el mismo sitio que ahora y durante todos estos años que hemos trabajado para él, ni le hemos dado problemas de ningún tipo ni hemos dejado de ser una empresa con beneficios, ejemplar y con dedicación total por parte de toda la plantilla;
    aunque, claro está, eso parece importarle bien poco o mejor dicho NADA...al Sr. Boluda.
    En fin, que que la vida te enseña y demuestra, una vez más, que con empresarios de esta estirpe... que puede uno esperar...., que solo les interesa comprar y vender empresas para sacar el máximo dinero para rellenar sus arcas aprovechándose de la CRISIS para tapar y encubrir el verdaderos móvil de sus sucios negocios .... ( y encima quieren que nos lo creamos y nos hagamos los tontos...)

    Y si a eso le sumamos los partidos políticos y organismos oficiales que como "parece ya casi habitual" se dedican a mangonear, y sacar durante sus mandatos comisiones, sueldos de empresas para las cuales no trabajan, y obtener "regalos" de todo tipo, llega el momento que uno pierde la esperanza y la ilusión de casi todo , pues estamos ante un panorama que no tiene desperdicio , que cuando más chorizo y más malo eres, más cargos y mas pasta sacas de cualquier lado y al trabajador de "a pie" nos siguen dando por todos lados y nos acribillan con impuestos, nos recortan los salarios, nos despiden como les da la gana y pobre de ti que digas algo o luches por tus derechos porque encima te coaccionan y te amenazan...con toda clase de armas y pasando olimpicamente de la "legalidad"...

    Ya por ultimo, me pregunto yo, y los vecinitos de nuestro lado los de MARINA BARCELONA 92 , que se quieren instalar en parte de nuestras instalaciones.... ¿ESTOS NO ESTAN EN MEDIO DE LA CIUDAD ? pues que yo sepa estamos ubicados en la misma zona.... o es que el que valora este asunto resulta que además de tonto también es tuerto y no lo ve....!!!

    En fin, vaya mierda de empresarios, politicos , directores de organismos oficiales en general que en vez de contribuir y trabajar todos a una para resurgir de esta "supuesta crisis" se estan aprovechando todos de ella a costa de putearnos y detruyendo empresas y puestos de trabajo sin que haya nadie en quien poder confiar... lo dicho VAYA MIERDA ( con perdón, pero es que no es para menos...)

    ResponderEliminar
  4. EL OTRO DIA VI POR TELEVISIÓN UN ACTO POLÍTICO DEL PSC EN EL QUE DETRÁS DEL PRESIDENT SE PODÍA LEER.
    " LA CATALUNYA QUE SAP ON VA "
    EN NUESTRO CASO EL CAMINO QUE SIGUE CATALUNYA ES EL SIGUIENTE:
    LAS ARCAS PÚBLICAS CATALANAS A TRAVÉS DEL PORT DE BARCELONA LE REGALAN AL EMPRESARIO VALENCIANO ¿Sr?. BOLUDA UNA CANTIDAD QUE RONDA LOS 20 MILLONES DE EUROS QUE IRÁN A PARAR A LA COMUNIDAD VALENCIANA.
    Y MONTILLA DICE " SEGUEIXO CREIENT EN LA POLITICA ", PUES CREERAS TU, PORQUE DE LO QUE NOS SIRVE A NOSOTROS ES SOLO PARA JODERNOS.
    SI YO HICIERA POLÍTICA EN VEZ DE FINANCIAR A EMPRESARIOS ESPECULADORES HARIA UN ESFUERZO POR MANTENER EL EMPLEO, SOBRE TODO EN AQUELLAS EMPRESAS QUE ESTÁN DEMOSTRANDO QUE SON RENTABLES
    Y QUE ADEMÁS PERTENCEN AL TEJIDO INDUSTRIAL DE CATALUNYA.
    Sr. ALCALDE DE BARCELONA ¿ HACIA DONDE VA BARCELONA ?. A CONVERTIRSE EN UNA CIUDAD PARA LOS TURISTAS, DONDE LOS NATIVOS NOS QUEDAMOS SIN TRABAJO PARA QUE ELLOS PUEDAN PASEAR DESNUDOS POR EL PASEO MARITIMO Y DISPONER ( LOS RICOS) DE HOTELES DE CINCO ESTRELLAS EN LA ORILLA DEL MAR.
    POR CIERTO Sr. CARBONELL (PORT DE BARCELONA), VAYA JUGADITA LO DE CONVERTIR LA ZONA COSTERA EN ESPACIO PORTUARIO CON LA EXCUSA DE HACER UN MUELLE PARA LOS PESCADORES, SABIENDO DESDE PRINCIPIO QUE ESTOS SE QUEDARÍAN EN SU LUGAR HABITUAL Y DE ESTA FORMA PODER CONSTRUIR EL HOTEL AL LADO DEL MAR EVITANDO LA LEY DE COSTAS.
    OTRA PREGUNTA Sr. CARBONELL ¿ CUANTOS HOTELES PUEDE UBICAR UNA ZONA PORTUARIA ?.
    ¿ HACIA DONDE VA CATALUNYA ?

    ResponderEliminar
  5. primero se B urlan de la Ley de costas
    segundo se O lvidan del Est. de los trabajadores
    tercero se L amentan de sus ganancias
    cuarto se U rden preacuerdos de concesiones
    quinto se D aña la operatividad del puerto
    sexto se A caba con una empresa historica

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria saber si estas declaraciones se hicieron antes o después de comer.

    ResponderEliminar