ENTRA Y OPINA

Bienvenido al blog de los trabajadores de Unión Naval Barcelona.



Te animamos a dejar tu opinión.



Si quieres hacer alguna sugerencia, puedes escribirnos a
astillerosbcn@gmail.com



viernes, 9 de julio de 2010

el vigía 09-07-10

5 comentarios:

  1. TERRORISMO EMPRESARIAL

    ResponderEliminar
  2. Me parece vergonzo que estemos en manos de estos dos tiranos , que vienen a pasearse por nuestro Astillero cuando les da la gana. Porque hay que ser poco persona para tirar la piedra y esconder la mano ( ahora no pago pero no doy la cara) que poca verguenza tienen...
    Seguro que ellos han cobrado sus "sueldazos" porque supongo que todo lo que están haciendo no lo hacen de manera "gratuita".
    Ahora una cosa que tengo clara que por mucho "sueldazo" que tengan por las noches muy tranquilos no deben de dormir.
    Nada más hay que ver a la "dama de negro" cuando está por aquí que no se atreve ni a salir de su Despacho no vaya a ser que se encuentre con alguien y tenga que agachar la cabeza, porque eso es lo único que saben hacer.

    ResponderEliminar
  3. PUES CONTRA LAS CUCARACHAS INSECTICIDA

    ResponderEliminar
  4. El único insecticida eficaz para exterminar a esta asquerosa plaga, no es más que un despido del Gran Jefe a sus secuaces si no consiguen su objetivo con nosotros....

    Ruego y rezo a Dios , todos los días, para que así sea, y se termine con esta banda de gentuza, sin principios, sin escrúpulos y que se venden al mejor postor......."bueno para mi EL PEOR, la verdad..!!! "

    En cuanto a la Dama de negro, mejor le pega el apodo de "cucaracha negra"...al estilo francés, es decir CUCARACHÉ ....a ver si tenmos suerte y las cucarachas que tenemos de visita por el Astillero se concentran en su despacho y se la "meriendan".....aunque dudo que les guste semejante bicho......

    ResponderEliminar
  5. Las cucarachas constituyen el alimento de muchos artrópodos (como otros insectos, arácnidos y ciempiés), anfibios (ranas y sapos), reptiles (lagartos y serpientes), pájaros y mamíferos insectívoros. De ahí que posean diferentes sistemas para evitar ser depredadas. Algunas se hacen las muertas cuando son atrapadas y las adultas incluso secretan una sustancia desde unas glándulas situadas a ambos lados del abdomen que huele a carne podrida. Otras cucarachas chillan o silban cuando son atacadas e incluso hay una especie sudafricana cuyas patas posteriores están modificadas para saltar como los saltamontes.
    Varias especies de cucarachas han desarrollado el uso del sonido. Éste se puede producir de varias maneras, bien en forma de chirridos producido por el frotamiento de unas protuberancias estridulatorias en la base de las alas y la parte inferior del pronoto, bien en forma de silbidos expeliendo aire por los espiráculos. Este silbido tiene un papel importante en el apareamiento y en el comportamiento defensivo.
    Cuando una cucaracha muere por causas naturales (o el efecto de algún insecticida), los músculos de sus patas se contraen debido al rigor mortis, empujando el cuerpo y haciendo que la cucaracha se de la vuelta y muere patas arriba.
    Las trampas con cebo, los geles que contienen hidrametilnona o fipronil, el ácido bórico y productos que incluyen deltametrina son los insecticidas más empleados contra las cucarachas. Los mecanismos de acción se concentran en tres frentes principales: sistema nervioso, sistema respiratorio celular (cadena transportadora de electrones) y metabolismo.
    ¡Qué alegría, qué alboroto, tengo una cucaracha piloto!
    YA TE DIGO: ¡¡LE QUEDAN 2 TELEDIARIOS !!

    ResponderEliminar